Nosotros

ESCUELA SUPERIOR DE ENSEÑANZA DE FUERTEVENTURA SL, con número de C.I.F. B35505908, es una empresa de formación, que nace el 03 de Marzo de 1998, para apoyar la formación de trabajadores y desempleados. Está ubicado en la isla de Fuerteventura en la calle Canalejas, 4 Puerto del Rosario Fuerteventura y el otro en la calle Mahán, 154, en la localidad de Gran Tarajal, municipio de Tuineje. Con su creación se cubre una necesidad de obtener trabajadores cualificados para las labores desempeñadas en el sur de la isla de Fuerteventura.

ESCUELA SUPERIOR DE ENSEÑANZA DE FUERTEVENTURA SL, cuenta con una gran experiencia en el sector de la formación adquirida por la entidad CONFEDERACIÓN INSULAR DE EMPRESARIO DE FUERTEVENTURA con CIF G35440361, mediante la subrogación de los derechos y obligaciones, según el procedimiento regulado por el Decreto 122/2011, que como centro colaborador del SCE con fecha 11/08/2016 con nº de expediente 16-35/03211, acredita a ESCUELA SUPERIOR DE ENSEÑANZA DE FUERTEVENTURA SL, de toda la experiencia adquirida en formación de CONFUER.

ESCUELA SUPERIOR DE ENSEÑANZA DE FUERTEVENTURA SL, desde su inició en ésta andadura en el sector de la formación, tiene 10 certificados de profesionalidad acreditados, contado con la experiencia en la impartición a través la entidad CONFEDERACIÓN INSULAR DE EMPRESARIO DE FUERTEVENTURA con CIF G35440361, al largo de estos años.

ESCUELA SUPERIOR DE ENSEÑANZA DE FUERTEVENTURA SL, responde a la iniciativa de incidir en la formación permanente no sólo de todos los futuros profesionales del sector, sino de todos aquéllos trabajadores que se encuentran dentro del sector pero carecen de certificados de profesionalidad o formación en sectores específicos que acrediten sus nociones. Para ello dispone de unas instalaciones dotadas de los equipos más modernos y con un profesorado altamente cualificado, tanto a nivel académico como profesional.

Así mismo, el equipo humano que da soporte a la gestión de ESCUELA SUPERIOR DE ENSEÑANZA DE FUERTEVENTURA SL, está formado por profesionales de amplia experiencia y constatada valía, que le ayudarán Canarias e informarán de todos los aspectos relacionados con la formación, experiencia adquirida a través la entidad CONFEDERACIÓN INSULAR DE EMPRESARIO DE FUERTEVENTURA con CIF G354400361 .

Nuestro objetivo es proporcionar, a través de un servicio personal y directo, la mejor formación, ofreciendo una gran variedad de cursos para satisfacer las necesidades y deseo de todas las personas que conforman nuestra comunidad, y garantizar de esta forma su futuro profesional.

El compromiso es de permanente mejora profesional aprendiendo cada día de las mejores e innovadoras prácticas del sector, tratando de vivir y transmitir no solo una capacitación técnica, sino también valores basados en una profunda creencia en la dignidad de la persona.

Nuestra misión principal es formar a partir de la excelencia, personal cualificado. Nuestro objetivo docente, consiste en proporcionar una formación académica de alto nivel personalizada a cada uno de los alumnos, teniendo como punto de partida, la formación como persona y profesional.

La visión de nuestro Centro es seguir siendo una de las escuelas pioneras en Canarias y el referente con el modelo de formación integral de calidad en que teoría, práctica e investigación.

La actuación estratégica de esta formación se sustenta en sus valores identificativos, guías de actuación y convicciones características. Entre el conjunto de valores de identidad destacaremos: la calidad del servicio, na atención personalizada a través de tutorías y una metodología pedagógica que incentiva a potenciar las capacidades personales.

Para que esta labor sea posible, ESCUELA SUPERIOR DE ENSEÑANZA DE FUERTEVENTURA SL, ha sabido consolidar su crecimiento de forma estratégica, y el impulso por su dirección hacia el buen hacer y el compromiso a la mejora continua, a través de la implantación de los sistemas de gestión y posterior certificación, en base a las normas ISO 9001:2008 Sistema de Gestión de la Calidad e ISO 14001:2004 Sistema de Gestión Ambiental, el modelo Europeo de Excelencia EFQM +400, EMAS III y Sello de Empresa Adherida a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013-2016.

Siendo sin duda la gestión de la calidad, la que ha contribuido a una nueva orientación en el funcionamiento y desarrollo en todos los ámbitos de ESCUELA SUPERIOR DE ENSEÑANZA DE FUERTEVENTURA SL.

Por otro lado, cabe destacar que desde julio del 2016, esta entidad tiene autorización como Agencia de Colocación nº 0500000157 y nº de expediente 157/2016, del Servicio Público de Empleo Estatal, contando así, con la experiencia en inserción laboral de los alumnos que realizan formación en nuestra entidad o bien personas que se inscriben en nuestra bolsa de empleo.

Desde ESCUELA SUPERIOR DE ENSEÑANZA DE FUERTEVENTURA SL, creemos necesario la formación del trabajador, tanto en situación de desempleo, como la de los propios ocupados, ya que supone la principal herramienta de mejora de su productividad y adaptación a las nuevas exigencias del mercado debido a la competitividad en que cada día se desenvuelven nuestras empresas.

La ESCUELA SUPERIOR DE ENSEÑANZA DE FUERTEVENTURA SL tiene como objetivos principales la adaptación y la flexibilidad, entendida como adaptación inteligente a las necesidades de clientes cada más exigente en un mercado cambiante. Flexibilidad para adaptarse a nuevos procesos, energía para enfrentarse a nuevos retos y para compartir éxitos y dificultades. Esta flexibilidad debe ser compatible con un crecimiento rentable, sostenible y a largo plazo. Por ello hemos abierto nuestro abanico de productos para ofrecer una formación adaptada a cada cliente y cada situación.

Las actividades que desarrolla ESCUELA SUPERIOR DE ENSEÑANZA DE FUERTEVENTURA SL son las siguientes:

  1. Consultoría, elaboración, desarrollo y gestión integral de planes de formación
  • Planes de Formación Específicos para empresas.
  • Desarrollo de planes de Formación Específicos para organizaciones Empresariales y Sindicales
A %d blogueros les gusta esto: